Saltear al contenido principal
Productos, terapias y actividades para el embarazo, la lactancia y la crianza respetuosa. Barcelona · Contacto | Blog

Bono “Postparto Feliz”

115

  • 3 masajes de 30 minutos con tu bebé

Para venir a disfrutar de este BONO de 3 masajes, no necesitas contar con tu pareja u otro familiar para que se quede con tu bebe! Durante tu masaje, tu bebé estará a tu costado!

Lugar: Somriure

Descripción

Felicidades!

Ya tienes a tu bebé en brazos y estás comenzando esta etapa tan mágica y de enamoramiento! Te sientes cansada y con algunos dolores en tu cuerpo? En Somriure te ofrecemos un servicio de masaje localizado para tí mientras tienes a tu bebé al ladito tuyo!

Los primeros meses posteriores al parto, las madres no se imaginan estar sin su bebé, y a la vez necesitan  momentos de cuidados y reencuentro consigo misma para poder maternar desde la salud  y la vitalidad.  Con nuestro Bono “Postparto feliz” la díada madre-bebé sigue intacta mientras la mujer disfruta de su merecido masaje.

Para disfrutar de este BONO de 3 masajes de 30′ cada uno, no necesitas contar con tu pareja u otro familiar para que se quede con tu bebe! Sólo es necesario tu deseo de sentirte mejor y más cuidada!

Es imprescindible coger cita previa y recomendamos que tu masaje lo disfrutes durante la mañana, que es el momento del día que los bebés suelen estar más relajados y con menos estrés.

Realizamos el masaje post-parto en un confortable futón para que tu bebé pueda estar a tu lado, sentir tu olor y seguir sintiéndose tan segur@ como cuando está en tus brazos. Nuestra terapeuta se reservará 50 minutos de su tiempo por si tu bebé necesita tu atención durante el masaje y tú puedas disfrutar de 30 minutos reales de masaje descontracturante y relajante!

Recuerda que -durante tu postparto-  es primordial que te  sientas cuidada, con  bienestar en tu cuerpo y serenidad en tu mundo emocional!


En Somriure , Barcelona

  • 3 masajes de 30 minutos con tu bebé

Precio del Bono “Postparto Feliz” 3 masajes 30 ‘: 115€

El Bono “Postparto Feliz” tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra 

 

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar