
- Este evento ha pasado.
Navegación del Actividad

La práctica de yoga durante el post-parto es altamente recomendable ya que a través de las asanas, el movimiento suave y la respiración consciente, facilita a la madre su recuperación física y emocional. Y por otro lado, para su bebé,…
La práctica de yoga durante el post-parto es altamente recomendable ya que a través de las asanas, el movimiento suave y la respiración consciente, facilita a la madre su recuperación física y emocional.
Y por otro lado, para su bebé, la combinación de contacto físico, masajes, manipulación y movimientos naturales, le facilitará una maravillosa estimulación multi-sensorial.
El simple hecho de tocar y acariciar al bebé, le mejora el funcionamiento de sus sistemas corporales: respiratorio, circulatorio, digestivo, excretor, nervioso, endocrino.
Practicar yoga con un bebé significa jugar, estirarse para luego… relajarse. Y así, no sólo es el bebé quien disfruta del movimiento y la alegría de su madre, también la madre disfrutará de la experiencia de sentirse relajada, alegre y vital.