- Este evento ha pasado.
Navegación del Actividad
Charla especial para madres gestantes
Gestar a una criatura e un proceso que transforma por completo la vida de una mujer: ser dos seres en un mismo cuerpo es algo tan grandioso!!
Gestar es fortaleza y vulnerabilidad a la vez, es certeza e incerteza, es alegría y desánimo. es un cambio brutal que prepara a la mujer durante 9 meses para convertirnos en madres o compañeras de camino de una criatura que nos amará incondicionalmente!
Y es un proceso que como sociedad deberíamos cuidar, proteger, atender de forma personalizada… pero esto no siempre ocurre, y creemos que la llegada de la pandemia es un «pretexto» para continuar con una mirada acotada y asistencialista del acompañamiento a una mujer embarazada.
Desde Somriure tenemos claro que toda mujer embarazada necesita un acompañamiento cercano, en donde además de acercarle información, se sienta mirada, escuchada, pueda sanar sus miedos y también estar entre otras mujeres gestantes y así comenzar a hacer red desde la gestación de su bebé.
En nuestra charla conversaremos acerca de los cambios orgánicos y emocionales que nos trae la gestación y cómo podemos marcar una gran diferencia si gestamos sintiéndonos acompañadas y presentaremos Los círculos de mujeres gestantes y sus bebés
Modalidad: on line vía zoom
Detalles
- Fecha: 18/02/2021
-
Hora:
20:00 a 21:00
- Precio: Gratuito
- Categoría del Evento: embarazadas
- Etiquetas del Evento:puntual
Local
- Somriure
-
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España - Teléfono:
- 93 458 90 92
- Web:
- Ver la web del Local
A cargo de..
-
-
Sandra Martínez Bordón
Madre, socióloga, terapeuta manual (experiencia en diferentes técnicas de masaje y educacora de Reflexología Podal Infantil) y facilitadora de Esferodinamia terapéutica y Esferodinamia para el embarazo y postparto. Desde el 2011 dinamiza los grupos de madres de Somriure




