Saltear al contenido principal
Terapias, actividades y productos para el embarazo, el postparto y la crianza respetuosa. Barcelona · Contacto | Blog
Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/somriure-bcn.com/web/wp-content/themes/somriurebcn/partials/portfolio/portfolio-single-media.php on line 51
Técnica oriental basada en estiramientos asistidos, movilizaciones articulares, presiones palmares y digitales. Terapia ideal para madres que estén en etapa de post-parto y sientan fuertes bloqueos musculares y dolores en zona cervical, dorsal y/o lumbar.
Generalmente los inicios en la lactancia y en la maternidad no van acompañados de una higiene postural óptima: amamantar, coger al bebé, usar un portabebé o un cochecito, son hábitos que requieren un poco de conciencia corporal a la hora de hacerlo.
Las movilizaciones suaves y armoniosas favorecen la flexibilidad natural del cuerpo y restablecen el flujo de la energía vital y el rendimiento del organismo; a la vez que permite el aumento de la conciencia corporal.
Esta terapia es recomendada a partir de los cuarenta días posteriores al parto

Se realiza sobre un soporte acolchado y con el receptor vestido.

Si vives en Barcelona ( o cercanías) y prefieres disfrutar de un masaje en la intimidad de tu casa,  Somriure pone a tu disposición nuestra terapeuta, quien se desplaza con todo lo necesario para que empieces a disfrutar del bienestar lo antes posible!

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar