Saltear al contenido principal
Terapias, actividades y productos para el embarazo, el postparto y la crianza respetuosa. Barcelona · Contacto | Blog

3 masajes
Duración: 30 minutos / masaje
Precio: 115€

Comprar bono ahora

También puedes adquirirlo en Somriure,  de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 20h

 

 

Felicidades! Ya tienes a tu bebé en brazos y estás comenzando esta etapa tan mágica y de enamoramiento! Te sientes cansada y con algunos dolores de espalda? En Somriure te ofrecemos un servicio de masaje localizado para que puedas venir con tu bebé y no te sientas mal por estar sin él/ella.

Los primeros meses posteriores al parto, las madres no se imaginan estar sin su bebé,  y a la vez necesitan un momento de cuidados y mimos para seguir sintiéndote fuerte y vital.

Para venir a disfrutar de este BONO de tres masajes (de 30 minutos cada uno)  no necesitas contar con tu pareja u otro familiar para que se quede con tu bebe! Sólo es necesario tu deseo de sentirte mejor!

Es imprescindible coger cita previa y te recomendamos coger tu cita previa en horarios de  mañanas, que es el momento del día que lxs bebés suelen estar más relajadxs y sentir menos estrés

Realizamos el masaje post-parto en un confortable futón para que tu bebé pueda estar a tu lado, sentir tu olor y seguir sintiéndose tan segur@ como cuando está en tus brazos.

Recuerda lo necesario que es cuidar de tí en este momento tan importante de tu vida!

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar