Felicidades! Ya tienes a tu bebé en brazos y estás comenzando esta etapa tan mágica y de enamoramiento! Te sientes cansada y con algunos dolores de espalda? En Somriure te ofrecemos un servicio de masaje localizado para que puedas venir con tu bebé y no te sientas mal por estar sin él/ella.
Los primeros meses posteriores al parto, las madres no se imaginan estar sin su bebé, y a la vez necesitan un momento de cuidados y mimos para seguir sintiéndote fuerte y vital.
Para venir a disfrutar de este BONO de tres masajes (de 30 minutos cada uno) no necesitas contar con tu pareja u otro familiar para que se quede con tu bebe! Sólo es necesario tu deseo de sentirte mejor!
Es imprescindible coger cita previa y te recomendamos coger tu cita previa en horarios de mañanas, que es el momento del día que lxs bebés suelen estar más relajadxs y sentir menos estrés
Realizamos el masaje post-parto en un confortable futón para que tu bebé pueda estar a tu lado, sentir tu olor y seguir sintiéndose tan segur@ como cuando está en tus brazos.
Recuerda lo necesario que es cuidar de tí en este momento tan importante de tu vida!