Cargando Eventos

Actividad Navegación

Dia:
Jueves
Hora:
17:30 a 18:20
Precio:
45€/curso

MUSICA EN VERANO es un curso especial para familias con niñ@s de 18 a 36 meses.

MÚSICA EN VERANO es un curso en el que crearemos un espacio donde jugar, cantar, bailar, compartir experiencias y ampliar el repertorio que tienen los adultos de la familia.

La estimulación musical es una de las maneras más rica, màgica y completa de estimular a un niño. Se trata de un proceso natural que respeta la evolución propia de cada niñ@ y se realiza a través de la relación afectiva establecida entre el adulto y el niñ@.

Todos los niñ@s nacen con un potencial musical; a través de la música, el juego, los instrumentos, se desarrollan las habilidades y talentos que se tienen desde recién nacidos.

La canción infantil es un vehículo de comunicación y expresión que estimula la memoria, el lenguaje i la atención, provoca cambios en el estado emocional y comporta un aspecto lúdico y de socialización.

Propondremos actividades rítmicas mediante el uso de instrumentos de percusión o de percusión corporal, cantaremos canciones nuevas y también tradicionales,  jugaremos y nos divertiremos!  Mediante la improvisación estimularemos la imaginación y la creatividad.

Aforo limitado a 10 familias

INICIO: Jueves 21 de JUNIO FINALIZACIÓN:  Jueves 12 de JULIO

 

 

Detalles

Dia:
Jueves
Hora:
17:30 a 18:20
Precio:
45€/curso

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Nuria Luterbacher
Madre, musicoterapeuta (UB), logopeda (UAB), cantante lírica (Guildhall school of music and drama, Londres)