Cargando Eventos

Inicio: Jueves 3 de Junio a las 9.30h

Propuesta especial para madres que estén esperando su segundo, tercer o más hijx.

Sabemos por experiencia propia que cuando una mujer se inicia en la maternidad, su vida se transforma y entre esta gran transformación, suele pasar que el AUTOCUIDADO pasa a un plano no siempre esencial.

Esta propuesta está pensada para madres con más de una criatura,  en la que imaginamos que compaginar la maternidad con el autocuidado, puede tornarse complejo. A través de “Esferodinamia  y maternidades múltiples” tenemos un objetivo principal: cuidar de la mujer que materna, darle recursos de autocuidado y de equilibrio familiar. Propuesta a cargo de dos profesionales

Proponemos CINCO encuentros  de 2 horas y media cada uno. La primera hora se realizará una práctica de estiramientos, conciencia corporal y respiración profunda a través de la Esferodinamia (por lo que es imprescindible tener una esfera en casa) y en la segunda parte, reflexionaremos, compartiremos y buscaremos recursos para encarar la nueva etapa familiar con bienestar.

Cada encuentro se iniciará con una conexión con el cuerpo, percibiendo y escuchandonos de manera consciente a través de exploraciones con la esfera  (60 minutos)

Proponemos un descanso de 15 minutos.

Y continuamos (90 minutos) con el abordaje de  diferentes planos de la maternidad múltiple de manera tal de ir adaptándonos al grupo  y además iremos incluyendo las vivencias y las inquietudes de cada mujer participante, en un espacio seguro, amoroso y sin juicio.

Modalidad: on line – en directo. Aforo limitado a 5 mujeres embarazadas o que estén atravesando su primer etapa de puerperio y que ya tengan una criatura.

Próximo inicio: 3 de JUNIO   de 9.30 a 12.15h

Detalles

Dia:
Jueves
Hora:
09:30 a 12:15
Precio:
90€/curso

Local

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Carolina Liniado
Madre, educadora social, psicomotricista. Especializada en educación libre y crianza respetuosa con más de 10 años de experiencia en este tipo de acompañamiento. Brinda asesoramiento familiar e institucional.

Sandra Martínez Bordón
Madre, socióloga, terapeuta manual (experiencia en diferentes técnicas de masaje y educacora de Reflexología Podal Infantil)  y facilitadora de Esferodinamia terapéutica y Esferodinamia para el embarazo y postparto. Desde el 2011 dinamiza los grupos de madres de Somriure