Cargando Eventos

Modalidad: encuentros semanales de 120 minutos

Dia:
Miércoles
Hora:
10:30 a 12:30
Precio:
32€/mes

Esta propuesta es un espacio de reflexión, conversación y escucha activa para mujeres con bebés de hasta 10/12 meses . Escucharnos, hablar de lo que nos sucede como madres y darnos cuenta que a muchas nos sucede lo mismo, ayuda a vivir la maternidad con más fortaleza y menos preocupaciones.

El puerperio es un momento especial en la mujer que acaba de parir y está en plena etapa de vincularse con su bebé, fortalecer su intuición y su sensibilidad para poder brindarle a su  hij@ todo aquello que necesita.

Solemos estar inmersas en una cultura que no se caracteriza por ser “pro-bebé”, sino todo lo contrario… La naturaleza de una mujer puérpera la incita a tener a su bebé en brazos, a consolarlo, a darle el pecho a demanda, a dormir cerquita de su cría… mientras que las “voces sociales” aconsejan hacer lo contrario…

Si estás en tu etapa de puerperio y tienes ganas de sentirte acompañada por mujeres,  te proponemos nuestros encuentros semanales que te ayudarán a empoderarte y a criar a tu bebé  guiada por el amor y la intuición.

Dinámica

Los encuentros son semanales, si bien en cada uno intentamos centrarnos en un tema  relacionado con la crianza y/o en el cuidado de nosotras mismas,  se le da prioridad a acompañar las demandas concretas de las madres que asisten al Racó. Preparamos una degustación de frutas y galletas para las madres.  Por respeto al grupo, se pide un compromiso de asistencia semanal.

 

Detalles

Dia:
Miércoles
Hora:
10:30 a 12:30
Precio:
32€/mes

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Sandra Martínez Bordón
Madre, socióloga, terapeuta manual (experiencia en diferentes técnicas de masaje y educacora de Reflexología Podal Infantil)  y facilitadora de Esferodinamia terapéutica y Esferodinamia para el embarazo y postparto. Desde el 2011 dinamiza los grupos de madres de Somriure