Cargando Eventos
Fecha:
04 / Jun
Hora:
10:30 a 11:30
Precio:
15€

Taller de danza para madres y/o padres con bebés de 2 a 10 meses y madres embarazadas

El Bollywood es una danza de la India que no tiene excesiva dificultad y con sus músicas aporta mucha alegría, energía y colorido. Se baila en grupo o en pareja, y es una fusión de muchos estilos, danza clásica, oriental, ritmo latinos, etc.

Baila con tu bebé al ritmo de la música alegre, divertida y llena de energía que nos aporta el bollywood llegado directamente de la India.

En este baile, los tiempos, el ritmo, los gestos y los movimientos tienen un sentido poético y cada postura busca que te sientas a gusto, te relajes y experimentes a nuevas sensaciones en tu cuerpo y en tu alma.

Crea un vínculo único y especial con tu bebé,  un momento único con ella/él  a través de la música. Podrás compartir el espacio y la experiencia con otras madres.  Por cierto, los papás y las madres embarazadas también son bienvenidos!

Y solo tienes que venir con ganas de disfrutar y dejarte llevar por la música! lo demás, sale sólo! Recomendamos asistir con un fular o mochila portabebé para que puedas bailar con mayor comodidad para tí y tu bebé.

Porque…. bailar no tiene edad, no tiene momentos, no tiene condición… porque no se baila con los pies, se baila con el corazón!!

Al final del taller, realizaremos un pequeña relajación que podrás disfrutar junto a tu bebé y te hará sentir muy, muy bien!!

Déjate seducir por la alegría, energía y el colorido del bollywood!

Aforo limitado a 8 personas.

Detalles

Fecha:
04 / Jun
Hora:
10:30 a 11:30
Precio:
15€

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Silvia Ruiz Queizan
Bailarina y profesora de danza bollywood con más de 9 años de experiencia. Se ha formado con profesores nativos. Forma parte del grupo de bailarinas del Centro Asana.