Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inicio Jueves 10 de Junio 11h

Reserva tu plaza

Cuando somos madres por segunda vez (o tercera…), vivimos un tsunami diferente al del nacimiento del primer hijo.Ya somos madres, tenemos experiencia, pero en una segunda crianza todo es diferente, porque tenemos que atender tanto al bebé que ha llegado como a nuestrx hijx mayor  (o hijxs!).

La llegada de un miembro nuevo a la familia siempre es muy movilizante: necesariamente nos pide un cambio de dinámicas, se suman nuevas necesidades (y no sólo en el miembro que llega), hay nuevos vínculos que cuidar, y pasamos por un período de caos hasta que somos capaces de encontrar un nuevo equilibrio.

Nuestra/o hija/o mayor pasará un proceso complejo para adaptarse a esta nueva situación.

Pero también lo pasas tú como mamá. Y tu pareja.

Y la pareja en sí. Y la familia toda.

Por eso creemos importante que este proceso se viva en compañía, se comparta, y se pueda acompañar de recursos y reflexiones que permitan sentirnos mejor en ese período caóotico del inicio de la bimaternidad.

¿Qué os proponemos?

5 sesiones vía zoom para compartir nuestro universo emocional y buscar recursos que nos nutran. Jueves  10 , 17 de Junio + 1, 8 y 15 de Julio, de 11 a 13 horas.

Detalles

Dia:
Jueves
Hora:
11:00 a 13:00
Precio:
75€/curso

Local

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Carolina Liniado
Madre, educadora social, psicomotricista. Especializada en educación libre y crianza respetuosa con más de 10 años de experiencia en este tipo de acompañamiento. Brinda asesoramiento familiar e institucional.

Web:
https://carolinaliniado.wordpress.com/