Productos, terapias y actividades para el embarazo, la lactancia y la crianza respetuosa. c/Indústria 48, Barcelona

En Somriure empoderamos a las famílias que apuestan por la crianza respetuosa.

Proporcionamos herramientas a futuras madres y padres y a quien acaba de serlo, para acompañarlos y apoyarlos en su ma/paternidad.

¿Cómo lo hacemos? A través de:

  • cursos y talleres
  • terapias y masajes
  • productos

Somriure pone a tu servicio: profesionales con experiencia y sabiduría que te ayudarán  a reflexionar en temas de crianza, terapeutas que aliviarán las tensiones de la vida cotidiana y una tienda con productos 100% respetuosos con tu familia!

Somriure está ubicado en Barcelona, en el barrio de Nova Gracia -es decir  entre Sagrada familia y Gracia

Somriure es un espacio del Eixample de Barcelona dedicado a acompañar a las famílias. Ofrecemos terapias, cursos y charlas para madres y padres, actividades para disfrutar en familia y una tienda que te acercará a productos respetuosos y necesarios para tu niño. En Somriure apostamos por la crianza respetuosa como una manera de vivir y acompañar a los niñ@s durante su infancia.

Sabemos que el mundo en el que vivimos no siempre hace fácil criar a nuestros hijos y hijas con una mirada empática, respetando sus ritmos y confiando en su autorregulación. Creemos que cada niñ@ y cada familia tiene sus propias necesidades y, por eso, no ofrecemos métodos sinó recursos. Queremos empoderarte en tu forma de criar.

Gracias por elegir SOMRIURE

Nuestros
principios

EMPATIZAMOS
contigo y con tu niñ@

EMPODERAMOS,
es nuestra razón de ser

SUMAMOS
crianza + afecto = autonomía

ADMIRAMOS Y RESPETAMOS
la infancia

PROMOVEMOS
una crianza consciente y respetuosa

AMAMOS
la Crianza Respetuosa

OFRECEMOS
productos respetuosos para tu familia

Nuestra història

Antoine y Sandra, padres de Olivia, vieron que formar una familia requería una transformación importante en sus vidas. Entre ellas, lograr conciliar la vida laboral con una crianza con apego y respetuosa  que nacía de sus entrañas.

Así fue como estas almas  inquietas sintieron el deseo de crear SOMRIURE, un espacio pensado para las familias que  hacen de la crianza un arte!

“En Somriure creemos que gestar con amor, recibir con responsabilidad y respeto a nuestros hijos y vivir la maternidad y paternidad con consciencia, son las bases para construir un mundo mejor”

SOMRIURE es un espacio pensado para las familias abrió sus puertas en diciembre del 2010, cuando Olivia tenía casi un año y medio.
SOMRIURE es un espacio pensado para las familias abrió sus puertas en diciembre del 2010, cuando Olivia tenía casi un año y medio.
Search