Cargando Eventos
nordwood-themes-162463
Fecha:
27 / Sep
Hora:
19:00 a 20:00
Precio:
Gratuito

En los últimos años, un creciente número de parejas hacen frente al problema de la infertilidad. El estrés característico de la vida cotidiana trae aparejado entre otras muchas cosas una serie de cambios que puede llegar a impedir la correcta oxigenación de nuestro organismo, incluyendo como no podría ser de otra forma a nuestros órganos reproductores. Este fenómeno no ha hecho más que provocar un aumento sistemático de los índices de infertilidad, tanto en el hombre como en la mujer.

El programa “Yoga para la Fertilidad” está enfocado en recuperar -tanto para el hombre como para la mujer- las condiciones adecuadas que favorezcan la reproducción a través de una serie de posturas, técnicas de respiración y de visualización que nos ayudarán a restablecer el equilibrio a nivel de nuestros sistemas nervioso, endocrino y reproductivo.

En nuestra sesión del MIÉRCOLES 27/9 queremos contarte que a través de herramientas como el yoga, la visualización y una buena calidad en la respiración, puedes encontrar “tus propios recursos” para poder llegar a concretar el sueño que deseas!

Liberar de forma espontánea emociones, recuerdos y sensaciones te traerá  alivio de las tensiones internas y te ayudará a recuperar un estado de bienestar y satisfacción.

Podéis venir solos o en pareja (recomendable), y solicitamos inscripción previa. Te animas?

Detalles

Fecha:
27 / Sep
Hora:
19:00 a 20:00
Precio:
Gratuito

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Eva Rastrero
Profesora de yoga certificada por la “European Yoga Alliance” y especialmente formada en Yoga Pre y Post Natal.