Cargando Eventos

Contacto, interacción, relajación, alivio y estimulación para tu bebé!

Ir a detalles

El Masaje Infantil es una práctica tradicional en el continente asiático que poco a poco está siendo más contemplada por  Occidente.
Masajear a nuestros hijos tiene múltiples beneficios:

  • Estrecha los vínculos padre-madre-hijo/a
  • Previene y trata algunas dolencias infantiles (los cólicos, el exceso de mucosidad, entre otras)
  • Enseña al niño a manejarse con el estrés-relajación (potenciando los momentos de juego y tranquilidad)
  • Vela por la auto estima del niño/a y de los adultos en su rol de padres.

Para ello las educadoras de la AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) imparten cursos donde se reúnen las mamás/papás con sus hijos/as, con el fin de aprender la técnica del masaje infantil. La educadora enseñará los movimientos con un muñeco y las mamás/papás podrán practicar en un espacio agradable y familiar, resolviendo todas las dudas que surjan.

Para dar masajes sabemos que estar tranquilos es muy importante, por lo que, aprenderemos diferentes técnicas de relajación, respiración y visualización para sentirnos mejor.

Por otro lado,  el regalo del masaje muchas veces lo acompañamos de canciones, juegos y cuentos (sobretodo cuando se hacen mayores), así aprenderemos: juegos táctiles, canciones de cuna, cuentos que explican nuestras manos, cuáles son los materiales táctiles más adecuados para cada etapa y cómo adaptar el masaje cuando el niño/a crezca.

También trataremos diversos temas siempre relacionándolos con el mundo del masaje infantil como: el llanto, los celos, la falta de tiempo al tener un bebé, entre otros. Así, a medida que transcurra el curso, nos sumergiremos en algo tan bonito como es dar masajes a nuestros hijos/as y todo lo que significa para un niño pequeño.

Si asistes al curso es importante que traigas: una toalla/mantita +  un empapador (en cada sesión). Curso avalado por la AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)

Fecha de inicio: Martes 16 de mayo a las 17.30h

 Modalidad: 5 sesiones de 90 minutos cada una – El precio del curso incluye un dossier y el aceite utilizado durante el curso
Plazas Limitadas a 6 familias 
Te invitamos a ver este precioso video!

AEMI: http://www.masajeinfantil.es

Es imprescindible reservar plaza.

Para reservar plaza en actividades que no son gratuitas, debes realizar una paga y señal en efectivo y en Somriure

Para pedir información,  llámanos al 93 4589092 de lunes a viernes de 10 a 14 o de 17 a 20h o escríbenos a info@somriure-bcn.com

Detalles

Dia:
Martes
Hora:
17:30 a 19:00
Precio:
95€/curso
Otros precios:
95 €

Lugar

Somriure
Barcelona

A cargo de..

Elena Andrés
Mare, educadora de massatge infantil per la AEMI, narradora i autora del llibre “La Jirafita Masajita”

Otro