Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Cómo elegir la mejor de opción de cuidado de nuestro bebé mientras trabajamos?

Ir a detalles

Ser padres nos plantea grandes desafíos, uno de ellos es conciliar nuestra vida laboral con el cuidado de nuestro pequeño. Cada vez más, las familias sentimos que el permiso o baja maternal de 16 semanas + la lactancia materna, es un tiempo muy corto comparado con el proceso natural de maduración emocionial que necesita un bebé para sentirse seguro sin la mirada cercana de sus padres.

En los últimos años, tanto padres como madres deciden prolongar su tiempo fuera del mercado laboral para disfrutar  de los primeros años de vida de su bebé, pero esto no siempre es posible… cómo lo hacemos?  ¿qué opciones tenemos? ¿Existen opciones viables que respeten el crecimiento natural de un bebé o niño pequeño?

Ante esta importante decisión,  ESTE TALLER  os aportará información  sobre las opciones que tenemos en la ciudad: Escola Bressol Municipal, “escoleta” de 2 a 6 años, escuela infantil privada, grupo de crianza compartida, madre de día, espacio familiar, canguro, familiares  y los principales rasgos diferenciales que las caracterizan, así como qué expectativas tenéis respecto al servicio escogido.

También os ayudaremos a aclarar conceptos que ofrece cada opción, cuáles son los procesos a seguir en cada caso, y con esta información probablemente podréis tomar la decisión que se adapte mejor a cada familia con más convencimiento!

Os facilitaremos links, web y bibliografía que os pueda resultar  útil a la hora de tomar decisiones

Por tratarse de una charla con una duración de 120 minutos, recomendamos no asistir con niños pequeños, excepto bebés lactantes menores a 6 meses.

 

Es imprescindible reservar plaza.

Para reservar plaza en actividades que no son gratuitas, debes realizar una paga y señal en efectivo y en Somriure

Para pedir información,  llámanos al 93 4589092 de lunes a viernes de 10 a 14 o de 17 a 20h o escríbenos a info@somriure-bcn.com

Detalles

Fecha:
22 / Abr
Hora:
11:45 a 14:00
Precio:
20€
Otros precios:
25€

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Anna Villanueva
Madre, maestra de Educación Infantil, educadora de Masaje Infantil, madre de día y cuenta con formación en terapias naturales

Otro