Cargando Eventos

Este  curso esta dirigido a madres y padres (o adulto en relación con el bebé) de bebés de 6 a 12/14 meses (que aún no caminen solos) que deseen compartir una experiencia musical y afectiva con su hij@. Es una…

Ir a detalles

Este  curso esta dirigido a madres y padres (o adulto en relación con el bebé) de bebés de 6 a 12/14 meses (que aún no caminen solos) que deseen compartir una experiencia musical y afectiva con su hij@.

Es una propuesta para aquellas familias que quieren acercar a los mas  pequeños al mundo sonoro y  musical, facilitándoles la exploración a través de la canción, la sensibilidad, la experimentación de la voz, el cuerpo y sabiendo que son vehículos para consolidar el vínculo afectivo  entre el adulto y el niño.

La música favorece el desarrollo sensorial, psicomotriz y  social. Y , concretamente en la  primera infancia, refuerza  y  estimula la comunicación gestual y corporal, aumentando los lazos afectivos y la fluidez en la  comunicación familiar.

El planteamiento de las sesiones es siempre vivencial, compartiremos y disfrutaremos de la música con nuestros hijos, haciendo música.

La canción, la danza, el ritmo, la expresión corporal,  la audición  y  la improvisación serán  el eje principal de las sesiones. Utilizamos  diferentes materiales (telas, cintes, pañuelos…) para jugar, instrumentos con los que el bebé pueda expresar su musicalidad y creatividad, bailaremos,  cantaremos… y sobre todo,  nos lo pasaremos muy bien!

Modalidad: Curso diseñado en 6  sesiones de 10.30 a 11.40h (1  vez por semana)

INICIO: Viernes 21 de abril 2017  FINALIZACIÓN: Viernes 26 de mayo 2017

Aforo limitado a: 10 familias

Es imprescindible reservar plaza.

Para reservar plaza en actividades que no son gratuitas, debes realizar una paga y señal en efectivo y en Somriure

Para pedir información,  llámanos al 93 4589092 de lunes a viernes de 10 a 14 o de 17 a 20h o escríbenos a info@somriure-bcn.com

Detalles

Dia:
Viernes
Hora:
10:30 a 11:20
Precio:
65€/curso

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com

A cargo de..

Nuria Luterbacher
Madre, musicoterapeuta (UB), logopeda (UAB), cantante lírica (Guildhall school of music and drama, Londres)