Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
esferopostparto

Conoce los beneficios de la Esferodinamia para utilizar con tus grupos de madres

Ir a detalles

Este curso está dirigido  a comadronas que tengan una  formación en la técnica previa al año 2016.

En la primera parte del curso realizaremos un trabajo específico y minucioso del uso de la técnica en el embarazo y el parto. Se resolverán todas las dudas y consultas que surjan de la práctica de Esferodinamia en forma grupal o individual.

En la segunda parte,  nos centraremos en el uso de la esfera durante los meses del post-parto.  La esferodinamia es una técnica  que  posibilita a las mujeres a recuperarse de los profundos cambios físicos que conllevan el embarazo y el parto. Asimismo  el uso de la esfera facilita a la madre tomar conciencia corporal y llevar a cabo los nuevos hábitos propios de la maternidad (lactancia materna, portear a su bebé, llevar al bebé en un cochecito, bañarle, dormirle, etc) con higiene corporal y así cuidar su cuerpo y fortalecer sus emociones a través de una respiración conciente.

Todos los profesionales inscriptos tendrán una charla via skype (o en su defecto deberán completar un formulario previo al día del curso) con la profesora a cargo del curso con la finalidad de acercarle todas las dudas que necesitéis “reciclar” de la práctica que ofrecéis actualmente.

Carga Horaria: 8 horas

Fecha: Viernes 5 de MAYO de 9 a 13h + descanso de 90 min+ 14.30 a 18.30h

Se entrega  certificado de asistencia a todas las personas que asistan al curso completo.

Las plazas reservadas con antelación al 31 de marzo 2017 , tienen un 10%de descuento en el precio.

Detalles

Fecha:
05 / May
Hora:
09:00 a 18:30
Precio:
110€

A cargo de..

Sandra MARTINEZ BORDON
Licenciada en  sociología, terapeuta manual  e instructora de Esferodinamia terapéutica y Esferodinamia para el embarazo y postparto. Desde el 2007 dicta cursos de formación para comadronas en instituciones públicas y privadas.

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com