Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La  SEMANA del  11 al  16  de DICIEMBRE

CUMPLIMOS 7 AÑOS!

Si tienes un bebé de 0 a 24 meses
ven a  celebrarlo con nosotros, te esperamos!

 

 

 

Taller: “Las cajas de luz, un juego de experimentación sensorial”

Durante los primeros años de vida, la exploración, la curiosidad, las ganas de “conocer” en profundidad el entorno que les rodea son actitudes básicas e innatas en una criatura. Proponer a los niños diferentes dinámicas y materiales de juego les permitirá conocer el mundo con una mirada diversa, divertida, creativa… Las cajas de luz brindan al mundo infantil la posibilidad de acercarse a elementos cotidianos en un entorno diferente, atractivo y seguro.

Propuesta para familias con bebés de 14 a 24 meses (que caminen de manera autónoma)

DIA: Lunes 11/12 a las 17h

 

Taller: “La panera dels tresors”

Es una propuesta de juego pensada para bebés desde los  6/7 meses y  hasta los 12 meses, basada en la necesidad innata de exploración propia de la primera infancia; el objetivo máximo  es estimular los cinco sentidos de los bebés. La panera nos propone reflexionar sobre la  diferencia que hay entre lo que es un juguete y lo que es un juego.  Y a las familias les “desafía” a tener una mirada más amplia  y respetuosa sobre lo que  realmente necesita un bebé a la hora de jugar y explorar.

Un juego que lo comienzan los adultos de la familia buscando “tesoros” que tenemos en casa  y que inspiren a nuestro bebé en su alma exploradora!

DIA: Martes 12/12 a las 17.45h

 

Taller: “La Esferodinamia en el postparto”

Si estás iniciando el viaje de la maternidad y sientes que tu  cuerpo está algo dolorido,  con la espalda cargada y te sientes cansada…. es EL momento de buscar un momento para ocuparte de ti!  Los movimientos en la esfera te permitirán estirar tu cuerpo, llevar más conciencia a tu postura y serenar tu respiración para sentirte más vital, alegre y tranquila a la hora de criar. Tu bebé es bienvenido. Recomendamos traer ropa cómoda y una mantita para tu bebé.

Propuesta para madres con bebés de 1 a 8 meses

DIA: Martes 12/12 a las 16.30h

 

Charla: “El masaje infantil, un gran recurso para el primer año de vida de un bebé”

El contacto es el primer lenguaje que conocen los bebés. A través del contacto sienten seguridad,  el amor de sus padres, van captando el mundo… Cuando un bebé nace,   le es vital sentir  que sus cuidadores le acarician, le tocan, le miman. En nuestro taller te contaremos cuáles son los grandes beneficios del masaje y la relevancia que tiene el masaje a la hora de iniciar el vínculo con nuestr@s hij@s.

DIA: Miércoles  13/12 a las 10.30h

 

Charla: “La música, un gran recurso para los inicios en el lenguaje”

Si tienes un bebé de 0 a 12 meses queremos contarte cómo la música puede influir y ayudar a tu bebé en el proceso madurativo del habla y el lenguaje. Cantarle, bailar, escuchar música junto a tu bebé te permitirá acompañarle sutilmente en su crecimiento. En nuestro taller te daremos algunas “pistas” para que te animes a utilizar tu voz y la música como una manera de comunicarte con tu bebé!

DIA: Jueves 14/12 a las 10.30h

Charla: La Reflexología podal, una aliada para la salud de nuestras criaturas”

Cuando hablamos de reflexología podal nos acercamos al mundo de las terapias no intrusivas ni agresivas para el cuerpo. También estamos confirmando que el cuerpo puede autorregularse y encontrar su “propio mecanismo” para sanar o curar un síntoma. Durante la infancia, l@s niñ@s suelen tener síntomas muy comunes como: diarrea, tos, mocos, conjuntivitis y tantos otros que suelen ser “medicados” para su curación. Queremos medicar a nuestros hijos desde pequeños ante síntomas que tal vez no sea necesario? Nos animamos a conocer otras maneras de ayudarles a restablecer su salud?  Te contaremos cómo actúa la reflexología y lo sencillo que es conocer y aplicar esta técnica manual en nuestra familia.

DIA: Viernes 15/12 a las 10.30h

 

Charla: “Los inicios en la maternidad y paternidad y las necesidades vitales de los bebés?”

Vivimos en una sociedad en la que el bebé –en muchos contextos- está visto como un “consumidor” De ahí que nos preguntemos: cuáles son las necesidades reales  de un bebé? Cómo conocer las necesidades que tiene o tendrá (si aún no nació) mi bebé si apenas le conozco?

En nuestro encuentro reflexionaremos sobre las necesidades  vitales que tienen nuestras criaturas durante el primer año de vida.

Propuesta ideal para parejas embarazadas y/o familias con bebés menores  a 12 meses

DIA: Sábado 16/12 a las 12h

 

Taller: “Yoga para mamás y bebés”

Si tienes un bebé de 2 a 7 meses y te gusta el yoga o necesitas estirar tu cuerpo y sentirlo más fortalecido, te recomendamos nuestra sesión de yoga para tí y tu bebé. Te sentirás más plena con tu cuerpo y a la vez conectarás con tu bebé de una manera diferente, más cercana y relajada… Anímate, disfrutarás!

DÍA: Jueves 14/12 a las 16.30h

 

 

LAS PLAZAS SE RESERVAN CON PAGO ANTICIPADO a través de nuestra tienda on line (el botón de reserva) o pago en efectivo en nuestra tienda de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 16.30 a 20h o sábados de 10 a 14h

Precio de cada charla/taller: 7€ por familia

El aforo es limitado, no te quedes sin tu plaza!

Detalles

Comienza:
11 / Dic - 10:00
Finaliza:
16 / Dic - 14:00
Precio:
7€

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com