Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La semana del 11 al 16 de DICIEMBRE cumplimos 7 años!

Si estás embarazada o tu pareja lo está,

te invitamos a celebrarlo con nosotros!!!

Taller: “Yoga para parejas embarazadas”

Propuesta para parejas que desean desconectar  de la rutina y conectar con el embarazo.  No es necesario  ser un expert@ en yoga, simplemente deseos de conocer asanas que os ayudarán a sentir la mente más relajada, el cuerpo más armonioso y tener la posibilidad de estar más cerca del bebé que está gestándose.  Practicar yoga en pareja facilitará a la mujer sentirse apoyada y acompañada por su compañero en esta etapa de tanta transformación. Disfrutar del yoga en pareja es un regalo que se hace cada adulto a sí mismo, y a la vez es un regalo de  contacto y conexión con el bebé.

Es recomendable asistir con ropa cómoda.

DÍA: Miércoles 13/12 a las 19h

 

Taller:  “Yoga para mujeres embarazadas”

Practicar yoga durante el embarazo facilita la conexión de la madre con su cuerpo gestante y además con su bebé. Respirar con consciencia, mantener asanas que fortalecen tu cuerpo y suelo pélvico te permitirán  conectar con tu “aquí y ahora” y a la vez ir conectando con ese momento potente de tu vida que vivirás pocas veces: parir a tu bebé! No es necesario tener experiencia previa en yoga. Taller para mujeres gestantes a partir del tercer mes de gestación.

DIA: Jueves 14/12 a las 19h

 

Taller: “Masaje en el embarazo”

El embarazo trae en la mujer cambios físicos, emocionales y hormonales importantes.  Para disfrutar del embarazo, es necesario que las mujeres cambiemos nuestra rutina diaria, cuidemos de nuestra alimentación y nuestro cuerpo, nos “regalemos” algún masaje o momento de meditación. En nuestro taller para parejas embarazadas brindaremos  sencillos recursos del masaje manual para que el compañero  facilite el bienestar a su pareja, y así el  bebé gestante también podrá disfrutar de ese momento de plenitud que sentirá su mamá.

Para asistir al taller no es necesario tener experiencia previa en masaje. Es recomendable asistir con ropa cómoda, cámara de foto o un bloc de notas y un bolígrafo.

DÍA:Viernes 15/12 a las 18.45h

 

Taller: “Esferodinamia para parejas embarazadas”

Este taller tiene  como objetivo “conectar” con el bebé que está gestándose. Para la mujer suele ser más fácil conectar con el bebé que lleva en su útero;  pero para  el hombre no siempre es sencillo sentir y conectar con el bebé que crece cada día. A través de diferentes exploraciones en la esfera, lograremos  serenar la mente,  bajar el ritmo habitual de nuestra acción para conectar  y sentir la presencia del bebé que está en el vientre materno.

Es recomendable asistir con ropa cómoda.

DÍA: Sábado 16/12 a las 13.30h

 

 

Charla: “Los inicios en la maternidad y paternidad: cuáles son las necesidades vitales de los bebés?”

Vivimos en una sociedad en la que el bebé –en muchos contextos- está visto como un “consumidor” De ahí que nos preguntemos: cuáles son las necesidades reales  de un bebé? Cómo conocer las necesidades que tiene o tendrá (si aún no nació) mi bebé si apenas le conozco? En nuestro encuentro reflexionaremos sobre las necesidades  vitales que tienen nuestras criaturas el primer año de vida.

Propuesta ideal para parejas embarazadas y/o familias con bebés menores  a 12 meses

DÍA: Sábado 16/12 a las 12h

LAS PLAZAS SE RESERVAN CON PAGO ANTICIPADO a través de nuestra tienda on line (el botón de reserva) o pago en efectivo en nuestra tienda de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 16.30 a 20h o sábados de 10 a 14h

 

Detalles

Comienza:
11 / Dic - 10:00
Finaliza:
16 / Dic - 14:00
Precio:
7€

Lugar

Somriure
C/Indústria 48
Barcelona, Barcelona 08025 España
+ Google Map
Teléfono:
93 458 90 92
Pagina Web:
https://somriure-bcn.com